Las puertas seccionales son puertas versátiles, que por su diseño y construcción pueden adaptarse con seguridad y elegancia a los más variados estiles arquitectónicos y a las condiciones de uso más exigentes.

Se abren elevando la hoja al techo de manera que se aprovecha mejor el espacio de su almacén. Tendrá más sitio para aparcar en su garaje i cabrán más vehículos, ya que, con este sistema, puede pegar un vehículo a la puerta sin ningún problema.

Abra la puerta de su garaje aprovechando al máximo el espacio de su almacén

Las puertas que instalamos están fabricadas con una serie de paneles sándwitch de chapa con aislamiento térmico de espuma de poliuretano para un mayor confort y menores perdidas energéticas de su vivienda, contribuyendo así a la sostenibilidad.

La junta de estanqueidad en todo el perímetro y entre los paneles aseguran el aislamiento y evitan la entrada de agua y polvo, así como las corrientes de aire.

Aislamiento, estanqueidad, seguridad y facilidad de uso hacen de estas puertas una solución efectiva.

Disponemos de diferentes gruesos de paneles, una amplia gama de colores, diseños de paneles y acabados decorativos en colores madera garantizando la máxima compatibilidad con su fachada.

Nos adaptamos a sus necesidades

Nuestras puertas de garaje pueden complementarse con ventanas o puertas de acceso de peatones. Se adaptan a cualquier obertura, ya sea rectangular, biselada o incluso circular o en arco.

Opciones de confort

Podemos dotar de automatismos su puerta para controlarla remotamente con mando a distancia, llave de acceso u otros sistemas inalámbricos.